sábado, 4 de octubre de 2008

1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales.

6.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Banner desing by Carlos Ruiz

Bienvenidos a la primera web del trío noruego a-ha hecha en España. Te mantendremos informados de sus novedades, noticias, conciertos.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Madonna continúa con su gira "Sticky and Sweet"

Más de 75 000 personas asistieron hoy al concierto de la cantante de pop Madonna en el estadio Olímpico de Atenas, cerrando su gira europea.
Las decena de miles de espectadores se acercaron desde las primeras horas de la tarde de hoy al recinto deportivo para asegurar un buen puesto en el estadio.
Mucha gente, entrevistada por los canales griegos, se había acercado sin entradas al recinto con la esperanza de encontrar billetes en la reventa.
Desde primeras horas de la mañana, la policía había cerrado los alrededores del recinto y cientos de voluntarios ayudaban a la gente para encontrar sus sitios, y equipos médicos y ambulancias estaban estacionados en los lugares preparados para prestar asistencia en caso de que fuera necesario.
Los asistentes debieron acudir al estadio en transporte público, que se mantendrá en funcionamiento hasta las primeras horas de la madrugada, debido a que se prohibió el uso de los lugares de aparcamiento del estadio.
Unos 15 000 espectadores viajaron a Grecia y otros 8 000 de otras ciudades griegas para asistir, junto con los capitalinos, al último concierto "Sticky and Sweet" de Madonna, que por primera vez actuó en Grecia.
Los preparativos para la actuación de hoy se prolongaron durante toda la semana, e incluso los aduaneros que estaban en huelga desde el lunes facilitaron el paso por la frontera del equipo de actuación y del material para el concierto que venía desde Montenegro.
Los espectadores, de todas las edades, tuvieron suerte debido a que el tiempo les fue favorable y pese a los pronósticos de posible lluvia, sólo hizo frío.
Los primeros comentarios de espectadores en el blog Troktiko reflejaron un descontento parcial de parte del auditorio, debido a que " las canciones estaban cubiertas con los sonidos electrónicos de los músicos, Madonna saltaba y brincaba por todas partes y ni siquiera se despidió con un agradecimiento".
La cantante subió al enorme escenario en torno a las 21.30 hora local y cantó durante casi dos horas, y según la prensa, recibirá 10 millones de euros por el concierto.
Según informaron los canales atenienses, Madonna tiene previsto volar de vuelta a EE.UU. inmediatamente después del concierto, acompañada de su marido, Guy Ritchie y de sus dos hijos, en su avión privado.

 
a_ha Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral